Ottawa Area ISD
616-738-8940 x 4137
fmaccio@oaisd.org
13565 Port Sheldon Street
Holland , Michigan 49424

¡Bienvenido!

Gracias por visitar ASQ Online a través del Ottawa Area Intermediate School District.

View description Hide description

Dado que los primeros 5 años de vida de su hijo/a son muy importantes, queremos ayudarle a que su niño/a tenga las mejores oportunidades para desarrollarse sanamente. Queremos invitarlo/a a que utilice los Ages & Stages Questionnaires®, Third Edition (ASQ-3™) (Cuestionarios edades y etapas ASQ-3, tercera edición [ASQ-3™ en español]) para llevar un control del desarrollo de su niño/a. Estos cuestionarios se pueden hacer cada 2, 4 o 6 meses. Se le pedirá que conteste algunas preguntas para indicar si su hijo/a puede o no puede hacer ciertas actividades. El cuestionario incluye preguntas relacionadas a las habilidades de su niño/a en las áreas de comunicación, motora gruesa, motora fina, resolución de problemas y socio-individual.

Para empezar la evaluación, por favor, escriba la fecha de nacimiento de su niño/a y si nació prematuro/a, indique cuántas semanas antes nació. La información que Ud. ingrese en esta página está protegida y solamente el personal de este programa tiene acceso a esa información.

¡Agradecemos su participación en el programa de evaluación ASQ-3!



(ingrese "0" si no nació prematuro)

¿Qué sucede después de completar el cuestionario?

Los resultados serán enviados al Departamento de Primera Infancia del Ottawa Area Intermediate School District para ser evaluados. Luego de uno o dos días, se le enviará el informe para que pueda celebrar los hitos del desarrollo de su hijo y reciba ideas divertidas para seguir apoyando su progreso. Si Ud. tiene alguna inquietud o el ASQ indicara un posible motivo de preocupación, le enviaremos recursos y contactos para su atención.

Nota: Al presionar el botón “Ingresar”, Ud. está dando su consentimiento a seguir los lineamientos del Acuerdo del Usuario para Familias y a cualquier otro consentimiento o autorización descrita en esta página.