Easterseals DuPage & Fox Valley
630-620-4433
ASQ@eastersealsdfvr.org
830 South Addison Avenue
Villa Park, Illinois 60181

¡Bienvenido! Gracias al generoso apoyo del CVS Caremark Charitable Trust, Easter Seals se complace en proveer a los padres con acceso gratuito a esta herramienta de prueba en línea.

View description Hide description

Dado que los primeros 5 años de vida de su hijo/a son muy importantes, queremos ayudarle a que su niño/a tenga las mejores oportunidades para desarrollarse sanamente. Queremos invitarlo/a a que utilice los Ages & Stages Questionnaires®, Third Edition (ASQ-3™) (Cuestionarios edades y etapas ASQ-3, tercera edición [ASQ-3™ en español]) para llevar un control del desarrollo de su niño/a. Estos cuestionarios se pueden hacer cada 2, 4 o 6 meses. Se le pedirá que conteste algunas preguntas para indicar si su hijo/a puede o no puede hacer ciertas actividades. El cuestionario incluye preguntas relacionadas a las habilidades de su niño/a en las áreas de comunicación, motora gruesa, motora fina, resolución de problemas y socio-individual.

Para empezar la evaluación, por favor, escriba la fecha de nacimiento de su niño/a y si nació prematuro/a, indique cuántas semanas antes nació. La información que Ud. ingrese en esta página está protegida y solamente el personal de este programa tiene acceso a esa información.

¡Agradecemos su participación en el programa de evaluación ASQ-3!



(ingrese "0" si no nació prematuro)

Los resultados del ASQ-3™ Actividades de aprendizaje le serán enviados en las próximas dos semanas al correo electrónico que usted provea durante el proceso de registro.

El ASQ-3™ Actividades de aprendizaje está diseñado para niños de recién nacidos hasta los cinco años. Si su hijo tiene seis o más años, por favor discuta su desarrollo con su proveedor de servicios médicos, su distrito escolar local o el maestrode su niño.

Al presionar, “Ingresar” usted  reconoce haber leído la información que le hemos proveído acerca del ASQ-3™ Actividades de aprendizaje, y acepta que va a completar los cuestionarios sobre el desarrollo de su niño, enviándonos las respuestas a través del sistema en línea.

Usted también acepta recibir información que Easter Seals le envíe relacionada con los resultados de la prueba, así como información  periódica de nuestro trabajo.

Finalmente, usted declara que está de acuerdo con las normas de privacidad de Easter Seals, Inc., las cuales puede encontrar aquí. 

 

 

Nota: Al presionar el botón “Ingresar”, Ud. está dando su consentimiento a seguir los lineamientos del Acuerdo del Usuario para Familias y a cualquier otro consentimiento o autorización descrita en esta página.