The Partnership for Maternal Child Health of Northern NJ
176 Broadway, 2nd Floor
Paterson, NJ  07502
973-343-2650
bsanchez@partnershipmch.org

 

Estimado padre/cuidador,

Felicitaciones por tomar medidas para comprender mejor el crecimiento y desarrollo de su hijo.

Estamos entusiasmados con su interés en esta herramienta de evaluación en línea para ayudarle a seguir y aprender sobre el desarrollo de su hijo. Los cuestionarios de edades y etapas (ASQ-3) pueden ser utilizados por familias que viven en el condado de Morris con cualquier niño de 1 mes a 5 años. Las preguntas se refieren a algunas cosas que su hijo puede o no puede hacer. Hay preguntas acerca de la:

Comunicación: cómo habla su hijo

Motoras gruesas: cómo juega su hijo

Motoras finas: cómo su hijo usa las manos

Resolución de problemas: cómo aprende su hijo

Habilidades personales / sociales: cómo su hijo interactúa con los demás

Dentro de unos días, después de recibir su ASQ-3 completo, nos contactaremos con usted para compartir los resultados y ofrecer actividades y recursos de seguimiento.

Para utilizar esta herramienta de evaluación en línea, comience ingresando su información a continuación y haciendo clic en 'enviar'.

¡Esperamos su participación en ASQ-3!

Sinceramente,

The Partnership for Maternal Child Health of Northern NJ (un Programa de Help Me Grow NJ)

La seccion de Semanas prematuras a continuación se refiere a cuántas semanas antes nació su hijo. Considerando que 40 semanas es el término completo, si su hijo nació a las 36 semanas o antes, asegúrese de indicar cuántas semanas antes. Ejemplo: si su hijo nace a las 35 semanas, indique 5 semanas; Si su hijo nace a las 32 semanas, indique 8 semanas. 

Si tiene alguna pregunta, asegúrese de contactarnos al: 973-343-2650



(ingrese "0" si no nació prematuro)

He leído la información provista sobre ASQ-3 (Cuestionarios edades y etapas) y deseo que mi hijo participe en el programa de evaluación en linea. Completaré el cuestionario sobre el desarrollo de mi hijo y enviaré el cuestionario completo a través de este sistema de finalización del cuestionario en línea.

Nota: Al presionar el botón “Ingresar”, Ud. está dando su consentimiento a seguir los lineamientos del Acuerdo del Usuario para Familias y a cualquier otro consentimiento o autorización descrita en esta página.