Ventura County Public Health -Children's Health Promotion
(805) 981-5240
2240 E. Gonzales Road Suite #250
Oxnard California 93036   

¡Bienvenidos a nuestro programa de evaluación ASQ en línea!

 El Departamento de Salud Pública del Condado de Ventura ofrece evaluaciones de desarrollo gratuitas en línea utilizando el Ages & Stages Questionnaires, Third Edition (ASQ-3™)  (Cuestionarios edades y etapas ASQ-3, tercera edición [ASQ-3™ en español]).  Estamos financiados por First 5 del Condado de Ventura y somos socios en Help Me Grow del Condado de Ventura.  Help Me Grow del Condado de Ventura es una red de programas que apoya el desarrollo de los niños pequeños.

Dado que los primeros 5 años de vida de su hijo/a son muy importantes, queremos ayudarle a que su niño/a tenga las mejores oportunidades para desarrollarse sanamente. Queremos invitarlo/a a que utilice los Ages & Stages Questionnaires®, Third Edition (ASQ-3™) (Cuestionarios edades y etapas ASQ-3, tercera edición [ASQ-3™ en español]) para llevar un control del desarrollo de su niño/a. Estos cuestionarios se pueden hacer cada 2, 4 o 6 meses. Se le pedirá que conteste algunas preguntas para indicar si su hijo/a puede o no puede hacer ciertas actividades. El cuestionario incluye preguntas relacionadas a las habilidades de su niño/a en las áreas de comunicación, motora gruesa, motora fina, resolución de problemas y socio-individual.

Al ingresar su información y la de su hijo en el ASQ en línea, también acepta que esta información se comparta con First 5 del Condado de Ventura y que se ingrese en su base de datos.  La base de datos de First 5 del Condado de Ventura está diseñada para que nuestro programa ingrese datos de evaluación del desarrollo e información sobre referencias y resultados.  First 5 del Condado de Ventura evaluará e informará los datos agregados a los financiadores y socios colaboradores. Estos datos nunca contendrán información personal o de identificación. Los datos los ayudarán a comprender qué estrategias funcionan mejor y proporcionarán evidencia para abogar por fondos adicionales para apoyar a las familias en nuestro condado.

Además, si nos proporciona su dirección de correo electrónico, nos da permiso para comunicarnos con usted y enviarle los resultados de la evaluación por correo electrónico. Tenga en cuenta que la información que ingresa en el sitio web del ASQ en línea es segura y solo puede accederla el Departamento de Salud Pública del Condado de Ventura y First 5 del Condado de Ventura.

Leí la información provista sobre los Ages & Stages Questionnaires (Cuestionarios edades y etapas) y estoy de acuerdo en que mi hijo/a participe en el programa de evaluación. Haré un cuestionario sobre el desarrollo de mi hijo/a y en cuanto lo termine, lo ingresaré a este sistema en la red.

Si desea participar, pero no desea compartir datos, no ingrese datos en línea. En su lugar, llame al número mencionado anteriormente y le daremos una copia impresa del cuestionario de evaluación del desarrollo.

Para comenzar con el Cuestionario en línea de ASQ, ingrese la fecha de nacimiento de su hijo y la cantidad de semanas que nació prematuro para comenzar la evaluación.



(ingrese "0" si no nació prematuro)

.

Nota: Al presionar el botón “Ingresar”, Ud. está dando su consentimiento a seguir los lineamientos del Acuerdo del Usuario para Familias y a cualquier otro consentimiento o autorización descrita en esta página.