Help Me Grow Ventura County
Una Iniciativa de First 5 Ventura County
helpmegrow@first5ventura.org
(805) 244-6911
www.first5ventura.org
www.helpmegrowvc.org

¡Bienvenido a “Ayúdame a crecer! ASQ por internet del condado de Ventura (Help Me Grow Ventura County’s ASQ Online!). Debido a que los primeros 5 años de vida de su hijo son tan importantes, queremos ayudarlo a darle el mejor comienzo para su hijo. Help Me Grow del condado de Ventura ofrece evaluaciones de desarrollo gratuitas por internet para mantener un record del desarrollo de su hijo. Este sistema por internet usa los cuestionarios de edades y etapas, tercera edición (ASQ-3) {“Ages and Stages Questionnaires Third Edition (ASQ-3)”}. Se le pedirá que conteste preguntas sobre algunas cosas que su hijo puede o no puede hacer. El cuestionario incluye preguntas acerca de la habilidad de comunicación de su hijo, sus habilidades motoras (como caminar y correr, pero también, cómo usan sus dedos y sus manos), la habilidad de resolver problemas y habilidades de autoayud

Para comenzar el cuestionario por internet de ASQ, ingrese la información que se indica a continuación.



(ingrese "0" si no nació prematuro)

Aviso de consentimiento: Al ingresar su información y la información de su hijo en ASQ por internet, también está dando su consentimiento para que esta información se ingrese en la base de datos de First 5 Ventura County. Los datos que se deben ingresar incluyen: información personal (nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento de su hijo) e información de servicio (resultados de los exámenes de desarrollo, información y recursos comunitarios que se le den).

First 5 Ventura County evaluará y reportará los datos agregados a los patrocinadores y socios colaboradores que no contendrán información personal o de identificación. Los datos nos ayudarán a determinar qué estrategias funcionan mejor y servirán de evidencia para abogar por fondos adicionales para apoyar a las familias en nuestro condado. Además, si nos da su dirección de correo electrónico, nos está dando permiso para enviarle un correo electrónico y enviarle los resultados de la evaluación por correo electrónico.

Si desea completar una evaluación del desarrollo de su hijo, pero no desea compartir sus datos, no ingrese información en el ASQ por internet. Mejor, llámenos al (805) 244-6911 y le daremos una copia impresa del cuestionario de evaluación.

Nota: Al presionar el botón “Ingresar”, Ud. está dando su consentimiento a seguir los lineamientos del Acuerdo del Usuario para Familias y a cualquier otro consentimiento o autorización descrita en esta página.