Help Me Grow Utah
801-691-5322
helpmegrow@unitedwayuc.org
148 N 100 W
Provo, Utah 84601
www.helpmegrowutah.org

ASQ SE

Bienvenido al programa de “Cuestionario de Etapas y Edades” Ages and Stages Questionnarie® (ASQ, por sus siglas en inglés) del Departamento de Salud de Utah en asociación con Help Me Grow Utah!

Porque los primeros cinco años de vida del niño son tan importantes, le queremos ayudar a que su niño tenga un buen inicio. Usted ha sido invitado a participar el programa ASQ, para poder llevar registro del desarrollo de su niño. Además de integrarlo al ASQ, trabajaremos con usted para identificar los recursos, programas e información que son adecuadas para su familia.

El ASQ es una herramienta en línea de examinación del desarrollo que le ayudara a:

*Entender y apoyar las metas importantes de desarrollo de su niño

*Identificar los posibles retrasos que pueden requerir atención

*Celebrar el desarrollo continuo de su niño.

El cuestionario puede ser impartido cada tres a cuatro meses. Se le pedirá que responda las preguntas de lo que su niño puede o no puede hacer en ese momento. El cuestionario incluye preguntas acerca de la comunicación emergente en su niño, habilidad social, habilidad de resolver problemas y habilidad de coordinación motora.

Esta oportunidad de examinación del desarrollo es provista por el Departamento de Salud del Estado de Utah (UDOH, por sus siglas en ingles). UDOH se asocia con proveedores de educación y atención temprana, para asegurarse que todas las familias con niños pequeños tengan acceso a esta examinación del desarrollo.

Uso de Información

Los programas de atención temprana infantil dependen de información de las decisiones de normas y servicios que son eficaces. Esta información nos ayuda a entender que practicas funcionan mejor y sirven como evidencia que nos ayuda a procurar y recibir más fondos para apoyar a las familias y niños en Utah.

Su participación en el cuestionario en línea es opcional. Help Me Grow Utah en asociación con UDOH colecta información básica acerca de su familia y los servicios provistos. UDOH está comprometido a proteger su información personal y al mantenimiento de esta en nombre de sus ciudadanos. Las Normas de Privacidad y el Consentimiento al Uso de su Información están disponibles aquí.

¡Esperamos de manera anticipada su participación en el ASQ y que juntos trabajemos para proveer el mejor inicio de vida para su niño!

Para comenzar con el cuestionario de examinación en línea de ASQ, por favor indique la fecha de nacimiento de su niño y el número de semanas de gestación al nacer prematuramente.



(ingrese "0" si no nació prematuro)

IMPORTANTE: Al proveer su información y/o al usar este sitio web, usted da su consentimiento para el uso de su información personal y la información de la examinación de del desarrollo como esta descrito en Las Normas de Privacidad y el Consentimiento al Uso de su Información de UDOH.

Si usted no desea compartir su información, no escriba ninguna información en el cuestionario en línea de ASQ. Por favor déjele saber al programa Help Me Grow Utahy ellos le proporcionaran una copia en papel del cuestionario ASQ.

Cuando se usa Help Me Grow Utah (HMGU), se recopila información básica sobre su familia y los servicios a que los referimos. Con su permiso, HMGU se comunica con el (los) médico (s) de su familia y otros proveedores. Al usar los servicios de HMGU, está dando su consentimiento para compartir su información a menos que solicite lo contrario. Para más detalles, visite: helpmegrowutah.org o hable con un miembro del personal de HMGU.

Nota: Al presionar el botón “Ingresar”, Ud. está dando su consentimiento a seguir los lineamientos del Acuerdo del Usuario para Familias y a cualquier otro consentimiento o autorización descrita en esta página.