High County Early Intervention
928-776-9285
sherie@hceip.org
3160 Stillwater Dr
Prescott, Arizona 86305
www.hceip.org

¡Bienvenidos a nuestro programa de evaluación ASQ en línea!  Al completar una evaluación de su hijo, no solo aprenderá qué es el desarrollo típico a la edad de su hijo, sino que también recibirá una lista de actividades apropiadas para su edad que puede hacer en casa para apoyar el desarrollo de su hijo.  Dentro de una semana, recibirá una llamada telefónica para revisar los resultados de su hijo, responder cualquier pregunta que tenga y conocer los recursos comunitarios gratuitos que pueden ayudarlo a apoyar el desarrollo de su hijo.

View description Hide description

Dado que los primeros 5 años de vida de su hijo/a son muy importantes, queremos ayudarle a que su niño/a tenga las mejores oportunidades para desarrollarse sanamente. Queremos invitarlo/a a que utilice los Ages & Stages Questionnaires®, Third Edition (ASQ-3™) (Cuestionarios edades y etapas ASQ-3, tercera edición [ASQ-3™ en español]) para llevar un control del desarrollo de su niño/a. Estos cuestionarios se pueden hacer cada 2, 4 o 6 meses. Se le pedirá que conteste algunas preguntas para indicar si su hijo/a puede o no puede hacer ciertas actividades. El cuestionario incluye preguntas relacionadas a las habilidades de su niño/a en las áreas de comunicación, motora gruesa, motora fina, resolución de problemas y socio-individual.

Para empezar la evaluación, por favor, escriba la fecha de nacimiento de su niño/a y si nació prematuro/a, indique cuántas semanas antes nació. La información que Ud. ingrese en esta página está protegida y solamente el personal de este programa tiene acceso a esa información.

¡Agradecemos su participación en el programa de evaluación ASQ-3!



(ingrese "0" si no nació prematuro)

Leí la información provista sobre los Ages & Stages Questionnaires (Cuestionarios edades y etapas) y estoy de acuerdo en que mi hijo/a participe en el programa de evaluación. Haré un cuestionario sobre el desarrollo de mi hijo/a y en cuanto lo termine, lo ingresaré a este sistema en la red.  Entiendo que los registros de mi hijo no se divulgarán a nadie sin miconsentimiento por escrito sobre la Divulgación de Información o Autorización para el Uso de Divulgación de Información Médica Protegida (acurdo de la ley de estado de Arizona, la regla de Privacidad de la ley de Portabilidad y Responsabilidad de seguros médicos de 1986 (HIPPA) y cuarenta y dos CFR Parte 2).  Entiendo que los registros de mi hijo se conservarán durante cinco años y luego se destruirán.

Nota: Al presionar el botón “Ingresar”, Ud. está dando su consentimiento a seguir los lineamientos del Acuerdo del Usuario para Familias y a cualquier otro consentimiento o autorización descrita en esta página.