Centro de Los Primeros 5 de East County

Bienvenido a la página de ASQ del Centro de los Primeros 5 de Monument. Gracias por tomarse el tiempo para completar los cuestionarios de Edades y Etapas (ASQ) de su hijo que nos ayudarán a comprender mejor su desarrollo y comportamiento. Esperamos que sea un proceso divertido para usted y su hijo. Dependiendo de la edad de su hijo, es posible que necesite que su hijo esté con usted para probar algunas de las actividades. Asegúrese de que su hijo no esté cansado o con hambre cuando intente las actividades. Compartiremos los resultados con usted más adelante. Si tiene alguna pregunta sobre los cuestionarios, hable con Marika o Gianna.



(ingrese "0" si no nació prematuro)

· El personal del Centro de los Primeros 5 de East County, un representante de First 5 Contra Costa, y posiblemente otros socios del centro pueden revisar el ASQ y ASQ: SE2 de mi hijo.
· El personal de Centro de los Primeros 5 de East County y First 5 Contra Costa incluirán solo los resultados, la fecha de nacimiento y las iniciales de mi hijo en un informe agregado sobre la detección y las derivaciones en el Condado de Contra Costa. Se proporcionará el número total de niños examinados para ayudarme a crecer en el condado de Contra Costa, pero no se compartirá información de identificación.
He leído la información provista sobre los cuestionarios de edades y etapas, y deseo que mi hijo participe en el programa de evaluación en línea. Completaré el cuestionario sobre el desarrollo de mi hijo y enviaré de inmediato el cuestionario completado a través de este sistema de cumplimentación de cuestionarios en línea de Family Access.
La información personal de usted y su hijo se mantendrá confidencial y no se compartirá ni se venderá.

Leí la información provista sobre los Ages & Stages Questionnaires (Cuestionarios edadeds y etapas) y estoy de acuerdo en que mi hijo/a participe en el programa de evaluación. Haré un cuestionario sobre el desarrollo de mi hijo/a y en cuanto lo termine, lo ingresaré a este sistema en la red.

Nota: Al presionar el botón “Ingresar”, Ud. está dando su consentimiento a seguir los lineamientos del Acuerdo del Usuario para Familias y a cualquier otro consentimiento o autorización descrita en esta página.