Servicios de primera infancia

 

Parte de mi salud Mis recursos (MHMR) del Condado de Tarrant

¡Bienvenidos a nuestro programa de evaluación ASQ en línea!

View description Hide description

Dado que los primeros 5 años de vida de su hijo/a son muy importantes, queremos ayudarle a que su niño/a tenga las mejores oportunidades para desarrollarse sanamente. Queremos invitarlo/a a que utilice los Ages & Stages Questionnaires®, Third Edition (ASQ-3™) (Cuestionarios edades y etapas ASQ-3, tercera edición [ASQ-3™ en español]) para llevar un control del desarrollo de su niño/a. Estos cuestionarios se pueden hacer cada 2, 4 o 6 meses. Se le pedirá que conteste algunas preguntas para indicar si su hijo/a puede o no puede hacer ciertas actividades. El cuestionario incluye preguntas relacionadas a las habilidades de su niño/a en las áreas de comunicación, motora gruesa, motora fina, resolución de problemas y socio-individual.

Para empezar la evaluación, por favor, escriba la fecha de nacimiento de su niño/a y si nació prematuro/a, indique cuántas semanas antes nació. La información que Ud. ingrese en esta página está protegida y solamente el personal de este programa tiene acceso a esa información.

¡Agradecemos su participación en el programa de evaluación ASQ-3!



(ingrese "0" si no nació prematuro)

He leído la información proporcionada sobre los cuestionarios de las edades y etapas y deseo que mi hijo participe en el programa de proyección en línea.  Si yo fui referido por un centro de cuidado de niños, comprendo que mis resultados serán compartidos con el centro. También comprendo que los resultados anónima serán compilados y compartidos con otras entidades * para fines evaluativos y de investigación.

**Otras entidades pueden incluir, pero no se limitan a:

Alianza de aprendizaje temprano

Departamento de servicios de salud

Universidad de Texas en Austin

Intervención Temprana Prevención 

Mi salud mis recursos (MHMR) Condado de Tarrant  

Nota: Al presionar el botón “Ingresar”, Ud. está dando su consentimiento a seguir los lineamientos del Acuerdo del Usuario para Familias y a cualquier otro consentimiento o autorización descrita en esta página.