Infant Toddler Program- Electronic
208-334-6530
Milestones@dhw.idaho.gov
PO Box 83720
Boise, Idaho 83720-0036
www.InfantToddler.dhw.Idaho.gov

¡Bienvenidos a Hitos del Desarrollo!

¿Su hijo aprende, piensa, se mueve y crece a un ritmo correcto?

Hitos del Desarrollo le ayudará a entender y satisfacer las necesidades de desarrollo, socio-emocionales, de salud y educativas de su hijo. Si su hijo tuvo un peso bajo al nacer, un nacimiento difícil o prematuro o tiene problemas médicos, es particularmente importante que lo inscriba.

View description Hide description

Dado que los primeros 5 años de vida de su hijo/a son muy importantes, queremos ayudarle a que su niño/a tenga las mejores oportunidades para desarrollarse sanamente. Queremos invitarlo/a a que utilice los Ages & Stages Questionnaires®, Third Edition (ASQ-3™) (Cuestionarios edades y etapas ASQ-3, tercera edición [ASQ-3™ en español]) para llevar un control del desarrollo de su niño/a. Estos cuestionarios se pueden hacer cada 2, 4 o 6 meses. Se le pedirá que conteste algunas preguntas para indicar si su hijo/a puede o no puede hacer ciertas actividades. El cuestionario incluye preguntas relacionadas a las habilidades de su niño/a en las áreas de comunicación, motora gruesa, motora fina, resolución de problemas y socio-individual.

Para empezar la evaluación, por favor, escriba la fecha de nacimiento de su niño/a y si nació prematuro/a, indique cuántas semanas antes nació. La información que Ud. ingrese en esta página está protegida y solamente el personal de este programa tiene acceso a esa información.

¡Agradecemos su participación en el programa de evaluación ASQ-3!



(ingrese "0" si no nació prematuro)

Una vez que introduzca su fecha de nacimiento de su niño, el sistema seleccionará un cuestionario basado en la edad de su niño (pueden hacerse ajustes por nacimiento prematuro). Puede imprimir el cuestionario para revisar las preguntas, o entrar inmediatamente en las respuestas. Una vez se han contestado todas las preguntas, presentar sus respuestas en línea.
Haciendo clic en enviar se inscribir a su niño en hitos de desarrollo vigilancia y consintiendo en curso proyección a través del departamento de Idaho de salud y bienestar Infant Toddler programa. Sus respuestas serán revisadas por el personal del programa de Infant Toddler y invitará a realizar proyecciones de desarrollo futuro de su niño. Puede solicitar una evaluación del desarrollo del niño en cualquier momento por ponerse en contacto con el equipo de niño de desarrollo de 208-334-6530 o milestones@dhw.idaho.gov. Esta evaluación se prestaría sin cargo. Puede optar por retirarse de este programa en cualquier momento poniéndose en hitos de desarrollo en 208-334-6530 o 450 w. Estado St. - 5th Floor, Boise, ID 83720.

Nota: Al presionar el botón “Ingresar”, Ud. está dando su consentimiento a seguir los lineamientos del Acuerdo del Usuario para Familias y a cualquier otro consentimiento o autorización descrita en esta página.