Oakland County Help Me Grow
www.greatstartoakland.org
844.456.5437
www.facebook.com/greatstartOC

 

Great Start Collaborative-Oakland y Early On Oakland, en colaboración con varias agencias de la comunidad, se han comprometido a que los niños menores de 5 años reciban rutinariamente una evaluación del desarrollo.

View description Hide description

Dado que los primeros 5 años de vida de su hijo/a son muy importantes, queremos ayudarle a que su niño/a tenga las mejores oportunidades para desarrollarse sanamente. Queremos invitarlo/a a que utilice los Ages & Stages Questionnaires®: Social-Emotional, Second Edition (ASQ:SE-2™) (Cuestionarios edades y etapas: Socio-emocional, segunda edición [ASQ:SE-2™ en español]) para llevar un control del desarrollo socioemocional de su niño/a. Estos cuestionarios se pueden hacer a los 2, 6, 12, 18, 24, 30, 36, 48, o 60 meses de edad. Se le pedirá que conteste preguntas relacionadas a los comportamientos que exhibe su hijo/a. El cuestionario incluye preguntas relacionadas a la habilidad de su niño/a de poder calmarse, de seguir instrucciones y reglas, de comunicarse, de hacer actividades cotidianas (por ej. comer, dormir), de actuar de manera independiente, de mostrar sentimientos y de interactuar con los demás.

Para empezar la evaluación, por favor, escriba la fecha de nacimiento de su niño/a y si nació prematuro/a, indique cuántas semanas antes nació. La información que Ud. ingrese en esta página está protegida y solamente el personal de este programa tiene acceso a esa información.

¡Agradecemos su participación en el programa de evaluación ASQ:SE-2!



(ingrese "0" si no nació prematuro)

Su participación en este proyecto es voluntaria y gratuita. Los resultados de su niño son confidenciales y no serán compartidos fuera del sistema de datos de Help Me Grow-Edad Temprana de Oakland. La información no identificatoria de su niño será también combinada con la de otros en este programa, con fines de aprendizaje. Al completar el ASQ (Cuestionario de Edades y Etapas) online, usted da su consentimiento para participar. Enviaremos los resultados de su niño por correo electrónico. En base a estos resultados, puede ser que nos contactemos con usted acerca de servicios de edad temprana para los cuales su niño puede calificar. 

 

Nota: Al presionar el botón “Ingresar”, Ud. está dando su consentimiento a seguir los lineamientos del Acuerdo del Usuario para Familias y a cualquier otro consentimiento o autorización descrita en esta página.