Website Developmental Screening
949-267-0360
lginter@uci.edu
2500 Red Hill Ave.
Ste. 290 B
Santa Ana, California 92705
www.helpmegrowoc.org

 

Bienvenidos y gracias por tomar un paso importante para comprender mejor el crecimiento y el desarrollo de su niño/a. Ellos crecen rápidamente-gateando, caminando y hablando antes de que uno se dé cuenta. Es por eso que Help Me Grow del Condado de Orange está ayudándolo y al doctor  de su niño/a  seguir el desarrollo de su niño/a, en todo momento.

Dado que los primeros 5 años de vida de su hijo/a son muy importantes, queremos ayudarle a que su niño/a tenga las mejores oportunidades para desarrollarse sanamente. Queremos invitarlo/a a que utilice los Ages & Stages Questionnaires®, Third Edition (ASQ-3™) (Cuestionarios edades y etapas ASQ-3, tercera edición [ASQ-3™ en español]) para llevar un control del desarrollo de su niño/a. Estos cuestionarios se pueden hacer cada 2, 4 o 6 meses. Se le pedirá que conteste algunas preguntas para indicar si su hijo/a puede o no puede hacer ciertas actividades. El cuestionario incluye preguntas relacionadas a las habilidades de su niño/a en las áreas de comunicación, motora gruesa, motora fina, resolución de problemas y socio-individual.

Por favor ingrese la fecha de nacimiento de su hijo y el número de semanas que nació prematuro a continuación para comenzar la evaluación. Al ingresar la información de su hijo en esta pagina web, usted esta aceptando que se ingrese la información de su hijo en el OC Children's Screening Registry, una base de datos en línea diseñada para permitir que los proveedores de atención primaria y comunitarios puedan ver y / o ingresar datos de evaluación del comportamiento y del desarrollo y compartir información sobre referencias y resultados.

La información que ingrese en esta pagina web es confidencial y solo puede acceder a ella el personal de Help Me Grow. Sin embargo, Help Me Grow y los individuales autorizados de OC Children's Screening Registry pueden acceder a la información ingresada en el Registro de detección infantil de OC.Tenga en cuenta que puede optar por no compartir la información de su hijo en el Registro de detección infantil de OC al completar la Sección de información infantil durante este proceso de registro o en cualquier momento en el futuro contactando Help Me Grow Orange County, sin ninguna consecuencia para recibir los servicios.Usted reconoce que su exclusión voluntaria no puede y no recuperará la información que se haya divulgado previamente en virtud de su consentimiento aquí provisto.

¡Esperamos su participación en el ASQ-3!

 



(ingrese "0" si no nació prematuro)

Help Me Grow de el Condado de Orange, es su conexión local con los servicios de desarrollo para mejorar el desarrollo, el comportamiento y el aprendizaje de su hijo. Al completar este cuestionario, está dando su consentimiento para permitir que su personal capacitado revise el ASQ-3 de su hijo y le envíe los resultados junto con una lista de actividades divertidas para que haga con su hijo. Si tenemos alguna pregunta sobre el ASQ-3 de su hijo, estaremos en contacto con usted por teléfono al número que proporcionó. Si desea que el proveedor de atención médica de su hijo reciba una copia de los resultados, agregue su información cuando se le solicite. Conozca más sobre Help Me Grow Orange County en http://www.helpmegrowoc.org

Nota: Al presionar el botón “Ingresar”, Ud. está dando su consentimiento a seguir los lineamientos del Acuerdo del Usuario para Familias y a cualquier otro consentimiento o autorización descrita en esta página.