¡Bienvenido y gracias por su interés en aprender más sobre el desarrollo de su hijo! Siga las instrucciones para completar la evaluación.

Debido que los primeros 5 años de vida son tan importantes, queremos ayudarle que su hijo tenga las mejores oportunidades y comienzo. Los Cuestionarios Ages & Stages (edades y etapas) es una excelente manera de ayudar a realizar un seguimiento del desarrollo de su hijo. Se le pedirá que conteste algunas preguntas para indicar si su hijo puede o no puede hacer ciertas actividades.  El cuestionario incluye preguntas relacionadas a las habilidades de su hijo en las áreas de comunicación, motora gruesa, motora fina, resolución de problemas y socio-individual.
 
A través del apoyo de First 5 del Condado de San Mateo, nuestro programa Help Me Grow ofrece acceso gratuito a esta evaluaciones de desarrollo en línea a todos los padres de familia en el condado de San Mateo.
 
Si vive en otro condado o estado, comuníquese con el pediatra de su hijo para recibir orientación sobre el desarrollo.



(ingrese "0" si no nació prematuro)

Al presionar, “Ingresar” usted reconoce haber leído la información que le hemos proveído acerca del ASQ-3 y acepta que va a completar los cuestionarios sobre el desarrollo de su niño, enviándonos las respuestas a través del sistema electrónico.

Su información se compartirá con la Oficina de Educación del Condado de San Mateo y sus evaluadores para mejorar el conocimiento del impacto de los servicios de pruebas de desarrollo en la comunidad.  Solo algunos individuos autorizados podrán ver la información de sus pruebas y no se les permitirá compartir su información con nadie.

 

Usted también acepta recibir información del programa Help Me Grow de acuerdo a los resultados de los cuestionarios.

Nota: Al presionar el botón “Ingresar”, Ud. está dando su consentimiento a seguir los lineamientos del Acuerdo del Usuario para Familias y a cualquier otro consentimiento o autorización descrita en esta página.