Help Me Grow Fox Valley
920-422-5437
Director@firstfivefoxvalley.org
First 5 Fox Valley
1001 W. Kennedy Ave. Suite C
Kimberly, Wisconsin 54136
www.firstfivefoxvalley.org

¡Bienvenidos a nuestro programa de evaluación ASQ en línea!

Ayúdame a crecer (HMG) de First 5 Fox Valleytiene la misión de promover el desarrollo óptimo de los niños pequeños. Le proporcionamos a usted y a su familia información y recursos relacionados con el desarrollo y la crianza de los hijos. HMG proporciona coordinación de cuidado personal y facilita la asociación dentro de la comunidad para mejorar la disponibilidad y la calidad de los servicios a las familias. Ofrecemos exámenes de desarrollo gratuitos debido a las generosas donaciones de socios comunitarios locales.

 

View description Hide description

Dado que los primeros 5 años de vida de su hijo/a son muy importantes, queremos ayudarle a que su niño/a tenga las mejores oportunidades para desarrollarse sanamente. Queremos invitarlo/a a que utilice los Ages & Stages Questionnaires®, Third Edition (ASQ-3™) (Cuestionarios edades y etapas ASQ-3, tercera edición [ASQ-3™ en español]) para llevar un control del desarrollo de su niño/a. Estos cuestionarios se pueden hacer cada 2, 4 o 6 meses. Se le pedirá que conteste algunas preguntas para indicar si su hijo/a puede o no puede hacer ciertas actividades. El cuestionario incluye preguntas relacionadas a las habilidades de su niño/a en las áreas de comunicación, motora gruesa, motora fina, resolución de problemas y socio-individual.

Para empezar la evaluación, por favor, escriba la fecha de nacimiento de su niño/a y si nació prematuro/a, indique cuántas semanas antes nació. La información que Ud. ingrese en esta página está protegida y solamente el personal de este programa tiene acceso a esa información.

¡Agradecemos su participación en el programa de evaluación ASQ-3!



(ingrese "0" si no nació prematuro)

He leído la información proporcionada sobre los cuestionarios de Ages & Stages, y deseo que mi hijo participe en el programa de selección en línea. Rellenaré el cuestionario sobre el desarrollo de mi hijo y enviaré rápidamente el cuestionario completado a través de este sistema de finalización de cuestionarios en línea de Acceso Familiar.

Primer cuestionario en línea de 5 edades y etapas de Fox Valley

 

Una característica única del sistema Help Me Grow es que podemos compartir una copia del cuestionario puntuado con el proveedor de atención médica, la escuela, el proveedor de cuidado infantil y los socios de recursos comunitarios de su hijo si lo desea. Este es un servicio gratuito y opcional que le permite trabajar en cooperación con aquellos que interactúan con su hijo para que puedan ofrecer apoyo y servicios de mayor calidad. Una vez que reciba los resultados, se le dará la oportunidad de proporcionar el nombre y la información de contacto de cualquier organización o profesional con quien desea que compartamos esta información. Ninguna información será compartida sin su consentimiento. Puede leer más información sobre nuestro consentimiento y uso de la política de datos

Nota: Al presionar el botón “Ingresar”, Ud. está dando su consentimiento a seguir los lineamientos del Acuerdo del Usuario para Familias y a cualquier otro consentimiento o autorización descrita en esta página.