The Learning Center at Calvary
302-762-2226
Mica@learningcenterkids.org
304 Lore Ave.
Wilmington, Delaware 19809



(ingrese "0" si no nació prematuro)

Para ASQ:SE-2™ en español

Para ASQ-3™ en español

Los primeros 5 años de vida son muy importantes para su hijo/a. Un desarrollo socio¬emocional sano en los primeros 5 años de vida preparará a su niño/a a tener confianza en sí mismo/a y en otros, a tener curiosidad, así como a desarrollar relaciones positi¬vas con otras personas. Un desarrollo socioemocional positivo formará las bases del aprendizaje para el resto de su vida. Favor de leer los siguientes párrafos y marcar el que corresponda para indicar si usted acepta participar en el programa de evaluación/monitoreo.
__He leído la información provista sobre los Ages & Stages Questionnaires: Social-Emotional, Second Edition (ASQ:SE-2), y deseo que mi hijo/a participe en el programa de evaluación/monitoreo. Completaré los cuestionarios sobre el desa¬rrollo socio-emocional de mi hijo/a y los devolveré al programa lo más pronto que pueda.
__No deseo participar en el programa de evaluación/monitoreo. He leído la informa¬ción provista sobre los Ages & Stages Questionnaires: Social-Emotional, Second Edition (ASQ:SE-2) y entiendo el propósito de este programa.

Nota: Al presionar el botón “Ingresar”, Ud. está dando su consentimiento a seguir los lineamientos del Acuerdo del Usuario para Familias y a cualquier otro consentimiento o autorización descrita en esta página.