Boston Family Engagement Network
(617) 474-1143 ext. 256
[email protected]
200 Bowdoin Street
Dorchester, Massachusetts 02122
https://bfen.link/



(ingrese "0" si no nació prematuro)

Para ASQ-3™ en español


Para ASQ:SE-2™ en español


Leí la información provista sobre los Ages & Stages Questionnaires (Cuestionarios edades y etapas) y estoy de acuerdo en que mi hijo/a participe en el programa de evaluación. Haré un cuestionario sobre el desarrollo de mi hijo/a y en cuanto lo termine, lo ingresaré a este sistema en la red.

Por qué recopilamos datos ASQ®:

Boston Family Engagement Network, United Way y EEC recopilan datos de detección de ASQ® para identificar tendencias y patrones en los entornos de cuidado y educación temprana con el fin de apoyar mejor los programas con recursos y oportunidades de desarrollo profesional. United Way & EEC solo está analizando las puntuaciones combinadas de todos los resultados de las pruebas de detección. Los nombres específicos de los niños no se incluyen en el análisis.

Los resultados de ASQ® son confidenciales. Tanto Boston Family Engagement Network como EEC siguen las leyes de confidencialidad de Massachusetts para garantizar que su información de identificación personal y la de su hijo esté protegida.

EEC firmó un acuerdo de intercambio de datos con United Way para desarrollar conjuntamente una plataforma de datos para analizar los datos combinados. El acuerdo de intercambio de datos garantiza que todas las personas que accedan a los datos mantendrán la confidencialidad y garantizarán la privacidad de usted y de su hijo.

Si no desea que se ingrese la información de su hijo en la base de datos en línea, puede rechazar esta opción. Su hijo puede ser evaluado usando la versión impresa de ASQ® del cuestionario y no se compartirá ninguna información.

 

Lea el texto a continuación y haga clic en el "botón enviar" si decide continuar con la selección de Ages & Stages Questionnaires® (ASQ®) en línea a través del Family Access Link que le proporcionó Boston Family Engagement Network.

 

Reconozco que he leído la información proporcionada por el Departamento de Atención y Educación Temprana (EEC) sobre el proceso de evaluación de ASQ® y elijo la siguiente opción:

Nota: Al presionar el botón “Ingresar”, Ud. está dando su consentimiento a seguir los lineamientos del Acuerdo del Usuario para Familias y a cualquier otro consentimiento o autorización descrita en esta página.