IRSD Early Learning
302-732-1346
childfind@irsd.k12.de.us
30207 Frankford School Rd
Frankford, Delaware 19945

¡Bienvenidos a nuestro programa de evaluación ASQ en línea!

View description Hide description

Dado que los primeros 5 años de vida de su hijo/a son muy importantes, queremos ayudarle a que su niño/a tenga las mejores oportunidades para desarrollarse sanamente. Queremos invitarlo/a a que utilice los Ages & Stages Questionnaires®, Third Edition (ASQ-3™) (Cuestionarios edades y etapas ASQ-3, tercera edición [ASQ-3™ en español]) para llevar un control del desarrollo de su niño/a. Estos cuestionarios se pueden hacer cada 2, 4 o 6 meses. Se le pedirá que conteste algunas preguntas para indicar si su hijo/a puede o no puede hacer ciertas actividades. El cuestionario incluye preguntas relacionadas a las habilidades de su niño/a en las áreas de comunicación, motora gruesa, motora fina, resolución de problemas y socio-individual.

Para empezar la evaluación, por favor, escriba la fecha de nacimiento de su niño/a y si nació prematuro/a, indique cuántas semanas antes nació. La información que Ud. ingrese en esta página está protegida y solamente el personal de este programa tiene acceso a esa información.

¡Agradecemos su participación en el programa de evaluación ASQ-3!



(ingrese "0" si no nació prematuro)

Los primaros 5 anos de vida son muy imortantes para su hijo/a porque este es el periodo en el que se forma el marco que determina su exito en la escuela, mas adelante, en la vida. Durante la infancia, su hijo/a trandra muchas experiencias y adquirira muchas habilidades. Es importante asegurarse de que todos los ninos/as as voyan desarrollandose de una forma sana durante este periodo.

Entientdo que la informacion agregada se comparitaira con la Oficina de Aprendizaje Temprano de Delawae y el Departamentao de Salud Publica de Delaware para detminar las tndencias de desarrollo para realizer asignaciaones de reucrsos y presupusto. Los resultados de la evaluación también se compartirán con la guardería de su hijo

Nota: Al presionar el botón “Ingresar”, Ud. está dando su consentimiento a seguir los lineamientos del Acuerdo del Usuario para Familias y a cualquier otro consentimiento o autorización descrita en esta página.