UACE Developmental Screening
520-836-4651
treadway@cals.arizona.edu
820 E Cottonwood Lane
Suite C
Casa Grande, Arizona 85122

 

¡Bienvenido!  Completando el cuestionario es un paso excelente hacia el desarrollo y comprensión importante del cribado antes que empiece la escuela su hijo/a.  El crecimiento no es solamente el físico si no las habilidades de pensamiento, comunicación, y habilidades sociales personales.  El ASQ-3 Cribado le permitirá ver áreas precisas del desarrollo que se centran específicamente en los típicos minestrones develo mental todo el crecimiento de su hijo/a desde las edades de 1 mes a 5 ½ años de edad.  La University of Arizona, Cooperative Extension, Condado Pinal, tiene el placer de ayudar a maximizar el potencial de su hijo/a.  No se preocupe si hay algunas cosas que su hijo/a hace con facilidad y los de otro, él o ella no puede, todos los niños/as se desarrollan de manera diferente.

 

 

 

Estamos encantados de colaborar con usted en el éxito de su hijo/a.  Después de la proyección se procesa, nos comunicaremos con usted dentro de una semana con los resultados.  La evaluación no es un diagnóstico, sino más bien una herramienta que puede ayudar a identificar los retrasos en el desarrollo.  Él/ella ha de ser evaluado/a con las agencias locales de recursos para la intervención adecuada que puede maximizar el éxito de su hijo/a antes de que el niño/a comience la escuela y en la transición a la escuela.

 

 

 

View description Hide description

Dado que los primeros 5 años de vida de su hijo/a son muy importantes, queremos ayudarle a que su niño/a tenga las mejores oportunidades para desarrollarse sanamente. Queremos invitarlo/a a que utilice los Ages & Stages Questionnaires®, Third Edition (ASQ-3™) (Cuestionarios edades y etapas ASQ-3, tercera edición [ASQ-3™ en español]) para llevar un control del desarrollo de su niño/a. Estos cuestionarios se pueden hacer cada 2, 4 o 6 meses. Se le pedirá que conteste algunas preguntas para indicar si su hijo/a puede o no puede hacer ciertas actividades. El cuestionario incluye preguntas relacionadas a las habilidades de su niño/a en las áreas de comunicación, motora gruesa, motora fina, resolución de problemas y socio-individual.

Para empezar la evaluación, por favor, escriba la fecha de nacimiento de su niño/a y si nació prematuro/a, indique cuántas semanas antes nació. La información que Ud. ingrese en esta página está protegida y solamente el personal de este programa tiene acceso a esa información.

¡Agradecemos su participación en el programa de evaluación ASQ-3!



(ingrese "0" si no nació prematuro)

 

Estoy completando la evaluación del desarrollo en linea a través de la University of Arizona, Cooperative Extension, Condado Pinal con el fin de evaluar el progreso del desarrollo de mi hijo/a.  Entiendo las proyecciones realizadas no son un diagnóstico médico, sino solo una herramienta utilizada para identificar si puede haber una necesidad de un seguimiento adicional con la agencia apropiada de recursos dependiendo de la edad del niño/a.  Estoy consciente de que soy responsable del seguimiento de la remisión que se recomienda.

 

Nota: Al presionar el botón “Ingresar”, Ud. está dando su consentimiento a seguir los lineamientos del Acuerdo del Usuario para Familias y a cualquier otro consentimiento o autorización descrita en esta página.