¡Bienvenidos! Por favor pase directamente a la lista de opciones a continuación y seleccione la tercera opción "Estoy completando los cuestionarios ASQ-3 y ASQ-SE 2" para comenzar. Si tiene alguna pregunta, no dude en llamar a nuestro personal al (650) 762-6930.

¡Bienvenido! 

El ASQ:SE es una evaluación inicial del desarrollo Socio-Emocional para niños recién nacidos hasta los cinco años de edad.  El ASQ:SE no ofrece un diagnostico.  Si su hijo tiene seis o más años, por favor discuta su desarrollo con su proveedor de servicios médicos, su distrito escolar local o el maestro de su niño.

View description Hide description

Dado que los primeros 5 años de vida de su hijo/a son muy importantes, queremos ayudarle a que su niño/a tenga las mejores oportunidades para desarrollarse sanamente. Queremos invitarlo/a a que utilice los Ages & Stages Questionnaires®: Social-Emotional, Second Edition (ASQ:SE-2™) (Cuestionarios edades y etapas: Socio-emocional, segunda edición [ASQ:SE-2™ en español]) para llevar un control del desarrollo socioemocional de su niño/a. Estos cuestionarios se pueden hacer a los 2, 6, 12, 18, 24, 30, 36, 48, o 60 meses de edad. Se le pedirá que conteste preguntas relacionadas a los comportamientos que exhibe su hijo/a. El cuestionario incluye preguntas relacionadas a la habilidad de su niño/a de poder calmarse, de seguir instrucciones y reglas, de comunicarse, de hacer actividades cotidianas (por ej. comer, dormir), de actuar de manera independiente, de mostrar sentimientos y de interactuar con los demás.

Para empezar la evaluación, por favor, escriba la fecha de nacimiento de su niño/a y si nació prematuro/a, indique cuántas semanas antes nació. La información que Ud. ingrese en esta página está protegida y solamente el personal de este programa tiene acceso a esa información.

¡Agradecemos su participación en el programa de evaluación ASQ:SE-2!



(ingrese "0" si no nació prematuro)

Al presionar, “Ingresar” usted reconoce haber leído la información que le hemos proveído acerca del ASQ:SE y acepta que va a completar los cuestionarios sobre el desarrollo de su niño, enviándonos las respuestas a través del sistema electrónico.

Su información se compartirá con la Oficina de Educación del Condado de San Mateo y sus evaluadores para mejorar el conocimiento del impacto de los servicios de pruebas de desarrollo en la comunidad.  Solo algunos individuos autorizados podrán ver la información de sus pruebas y no se les permitirá compartir su información con nadie.

Usted también acepta recibir información del programa Help Me Grow de acuerdo a los resultados de los cuestionarios.

Nota: Al presionar el botón “Ingresar”, Ud. está dando su consentimiento a seguir los lineamientos del Acuerdo del Usuario para Familias y a cualquier otro consentimiento o autorización descrita en esta página.